ideasapiens.com ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIM…
 
Directorio de Cursos | MBA | Club Formación
 
Inicio / Inglés / ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIM…
 
¿Buscas Formación?
Buscador de Cursos
 
 
 
Otras Categorías Relacionadas
Escuela Docencia, Escuela de Salud, Escuela Comunicación, Escuela de Form. Profesional, Escuela Medio Ambiente, Escuela Inglés, Escuela de Seguridad/Vigilancia, Escuela Japonés, Escuela de Edificación, Escuela Fiscal, Escuela de Comercio y Logística, Escuela Legal/Justicia, Escuela de ASP .net, Escuela Dirección Financiera, Escuela de Gestión por Competencias, Escuela Bombero, Escuela de Marketing, Escuela Photoshop, Escuela de 3D Studio
 
 
ESTÁS INTERESADO EN... ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIMBURGO, REINO UNIDO EN EL EXTRANJERO
 
 
ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIMBURGO, REINO UNIDO EN EL EXTRANJERO
  • Datos GENERALES
  • Programa del curso
  • Más Información
TASMAN ENGLISH
Categoría Inglés
Centro de Formación Tasman English Dirección
Lugar
Escocia- Edimburgo, Reino Unido
Provincia
Pontevedra
Enviar enlace a un amigoImprimir Página
Tipo Curso
Fecha de Inicio Matrícula Abierta
Fecha de Fin Matrícula Abierta
Duración Consultar más información.
Horario
Consultar más información.
Modalidad En el extranjero
Más Información sobre el curso
Ver más cursos de Inglés
ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIMBURGO, REINO UNIDO EN EL EXTRANJERO
Programa Consultar más información

En Tasman English sólo trabajamos con escuelas de idiomas en el extranjero de la más alta calidad educativa.

Un buen ejemplo de ello son las acreditaciones que obtienen:

• En el Reino Unido, por el British Council y English UK
• En Irlanda, por MEI / RELSA
• En USA (Estados Unidos), por la ACCET
• En Australia y Nueva Zelanda, por ELT y NZQA
• En Alemania por VDP y FDSV
• En Francia por TEF y FLE

Todas las escuelas están situadas en el centro de la ciudad para que tengas fácil acceso a las actividades socio-culturales y turísticas que ofrecen. De esta forma conseguirás no sólo mejorar tu nivel lingüístico, sino también disfrutar de una experiencia educativa integral en el extranjero.

Nuestro negocio se basa en las comisiones que nos pagan las escuelas por asesorar a los estudiantes. De esta forma, los estudiantes pagan lo mismo que pagarían si compraran el curso directamente en la escuela.

Trabajamos en más destinos de los que aquí mencionamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. Organiza tu curso de idiomas en el extranjero con nosotros!

Edimburgo, situada en la costa este del país, tiene esa mezcla de belleza natural y tradición romántica de Escocia, en pleno corazón de la ciudad se eleva un palacio medieval y un castillo sobre la cima de un peñón. Edimburgo tiene una población de casi 500.000 habitantes, sus dos distritos New Town y Old Town han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Hay muchas cosas que te pueden atraer de esta ciudad: los 12 festivales que se celebran a lo largo del año, empezando por las celebraciones de Nochevieja "Hogmanay", y el famosísimo festival anual que se celebra en agosto.
Podrás probar el whisky, (en gaélico uisge beatha, que se pronuncia como "ushga beha" y significa "agua de la vida") se considera la bebida nacional de Escocia y lleva produciéndose en estas tierras desde tiempos inmemoriales; disfrutar del sonido de las gaitas sobre todo durante el festival Tattoo, un despliegue espectacular de bandas de gaiteros que tiene lugar en el incomparable escenario del castillo de Edimburgo.

No hay mejor sitio para disfrutar de la cultura escocesa que en su majestuosa capital cultural. Escocia está considerada como la mejor ciudad para vivir en Reino Unido.

En cuanto al clima, los inviernos son muy frios y los veranos templados, la mejor época para visitar la ciudad es primavera y verano.

Elige Escocia como tu destino para aprender inglés.

ALOJAMIENTO
Tienes dos opciones de alojamiento: en familia (habitación individual o compartida) y en residencia habitación individual.

REGIMEN
El alojamiento en familia incluye desayuno y/o cena, también hay la opción de sólo desayuno. El alojamiento en residencia no incluye comidas pero tienes cocina en tu estudio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso de inglés estándar - 20 clases semanales. Las clases se centran en las cuatro destrezas lingüísticas clave -leer, escribir, escuchar y hablar- mientras que el programa de actividades opcionales te dará la oportunidad de recorrer los lugares destacados del país en tu tiempo libre. Las clases de inglés se centrarán en el inglés práctico y cotidiano, y las clases se programan para la mañana o la tarde.

Curso de inglés semi-intensivo - combina 20 clases semanales de Inglés general con 7 clases semanales de estudio estructurado, dejándote tiempo libre para practicar tu inglés durante las actividades sociales, como, por ejemplo, deportes o excusiones. Las clases de Inglés general se centran en el inglés práctico, incluidas las 4 disciplinas principales de leer, escribir, entender y hablar. Las clases de estudio estructurado te dan acceso a materiales de aprendizaje tales como ejercicios lingüísticos en línea y estimulantes libros de texto.

Curso de inglés intensivo - 35 horas de Inglés general, Asignaturas optativas y Estudio estructurado cada semana, este programa constituye el camino más rápido para adquirir fluidez en inglés.
Mientras que las clases de Inglés general se centran en el inglés práctico y las sesiones de estudio estructurado te dan acceso a una gran variedad de materiales de aprendizaje adicionales, las clases de asignaturas opcionales te permiten personalizar tu programa eligiendo entre diversas materias especializadas.

Curso de inglés de negocios - Este curso combina la enseñanza de inglés con asignaturas optativas especializadas en negocios.
Consolida tu capacidad en diversas destrezas, desde redactar cartas, correos electrónicos e informes y desenvolverte con eficacia en reuniones, hasta comprender el protocolo empresarial y por teléfono. Estudiarás el lenguaje requerido para describir diferentes funciones de la empresa, tales como marketing y finanzas.

Curso de preparación exámenes Cambridge - Este curso se centra en gran medida en la preparación de exámenes, que abarcan todas las secciones del examen en detalle y te enseñan las destrezas verbales y las estrategias de realización de tests requeridas para tener éxito en el examen.
Sesiones de Estudio estructurado suplementario: Tu plan de estudio estructurado personalizado te permitirá mejorar tu técnica de realización de exámenes y seguir trabajando en las destrezas lingüísticas esenciales. Tendrás acceso completo a una amplia biblioteca de ejercicios digitales, libros de texto y tests de simulación por ordenador.


Curso Festival de Edimburgo - Este curso combina clases de inglés general y asignaturas optativas relacionadas con la cultura Escocesa y Edimburgo.


DESCRIPCIÓN ESCUELA

La escuela está ubicada en una hermosa casa georgiana, en una de las mejores zonas del centro de Edimburgo.
10 aulas con equipo de audio y grabación, bibliotecas de lectura y vídeo, acceso gratuito a WIFI.
Una espaciosa sala de estudiantes, ideal para relajarse entre y después de las clases
Un equipo de personal académico muy cualificado y agradable para dar a los estudiantes una auténtica bienvenida al estilo escocés.

La escuela de Edimburgo tiene certificación de English UK y British Council.


Consultar + información

Precio: Consultar más información.
Más Información sobre el curso
Ver más cursos de Inglés
ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIMBURGO, REINO UNIDO EN EL EXTRANJERO
Solicitud de información a Tasman English
 

A continuación deberá rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos. Esta información va a ser transferida al centro de formación para que ellos se pongan en contacto con Ud. El tiempo de respuesta del mismo es ajeno al funcionamiento interno de ESCUELAS.IDEASAPIENS.COM
Al hacer efectivo este servicio esta aceptando las condiciones de servicio.


Curso de inglés de negocios para estudiantes - Escocia- Edimburgo, Reino Unido  
 

TUS DATOS. Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

*  Nombre *  1er Apellido
  2º Apellido
*  Email *  Confirmar Email
*  Ocupación EstudianteProfesional *  Sexo HombreMujer
*  Provincia *  País
*  Consulta
  Teléfono
 
Escriba los caracteres que vea en la imagen:
Escriba los caracteres que vea en la imagen Cambiar el código            
 
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email
 
 
OTROS CURSOS RELACIONADOS CON...
ESCUELA INGLÉS DE NEGOCIOS PARA ESTUDIANTES - ESCOCIA- EDIMBURGO, REINO UNIDO EN EL EXTRANJERO
ESCUELA ESTUDIA INGLÉS, ARTE Y DISEÑO DE MODA EN SAINT MARTINS EN EL EXTRANJERO 
ESCUELA DE DE INGLES EN NUEVA YORK, USA, PARA JOVENES EN VERANO - RESIDENCIA EN EL EXTRANJERO 
ESCUELA DE CLASES DE INGLÉS A MEDIDA EN BARCELONA 
ESCUELA DE GOOD MORNING EVERYONE. IT’S A PLEASURE TO BE HERE! BASIC TIPS FOR SPEAKING EN GUIPÚZCOA 
ESCUELA DE INTENSIVOS DE INGLES EN MADRID 
ESCUELA TRADUCCIÓN JURÍDICA (MADRID) EN MADRID 
ESCUELAS SLIEMA - MALTA EN EL EXTRANJERO 
ESCUELA PRÁCTICAS CUALIFICADAS EN EMPRESA EN LONDRES EN EL EXTRANJERO 
ESCUELA SELECTIVIDAD EN MADRID 
ESCUELA DE INGLÉS EN TORONTO - TRINITY COLLEGE (BECA MEC 1290€) EN EL EXTRANJERO 
 
 
Otras Categorías Relacionadas
Escuela Psicología Escolar, Escuela de Investigacion Medica y de Enfe, Abogacía, Escuela Derecho Constitucional, Escuela de Microsoft Outlook, Valoración de Empresas, Escuela TCP / IP, Escuela de Redes WAN, Nefrología, Escuela Parapsicología, Escuela de Final Cut, Ciencias Económicas, Escuela Confección y Moda, Escuela de Sistemas Informáticos, Redes Novell.
 
© 2001-2010. | ideasapiens.com MBA